Reply to Thread

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

The last reply was more than 365 days ago, this thread is most likely obsolete. It is recommended to create a new thread instead.

Information
Verification (“reCAPTCHA”)
Message
  • :)
  • :(
  • ;)
  • :P
  • ^^
  • :D
  • ;(
  • X(
  • :*
  • :|
  • 8o
  • =O
  • <X
  • ||
  • :/
  • :S
  • X/
  • 8)
  • ?(
  • :huh:
  • :rolleyes:
  • :love:
  • 8|
  • :cursing:
  • :thumbdown:
  • :thumbsup:
  • :thumbup:
  • :sleeping:
  • :whistling:
  • :evil:
  • :saint:
  • <3
  • :!:
  • :?:
  • :pinch:
  • :wacko:
The maximum number of attachments: 10
Maximum file size: 1 MB
Allowed extensions: bmp, gif, jpeg, jpg, pdf, png, txt, zip
Automatically detects web page links.
Displays smilies as smiley-images.
Allows BBCodes to be used.

Previous Posts 2

  • Buenos dias,

    La combinacion como tu explicas es ave+bus a andorra la vella.Y desde alli puedes coger un autobus a Pas de la casa, el problema es que ultimo bus sale de Andorra a las 10.00pm, de cualquier manera podrias coger un taxi aunque sale un poco caro. Unos 50 euros, para mirar horarios de autobuses regulares entra en esta pagina mobilitat.ad/ca/transport-public

    Saludos!!
  • INFO PARA LLEGAR DESDE MADRID

    Mariacri

    Holas

    os agradecería si alguien me pudiera aconsejar como llegar a Pas de la casa desde Madrid sin coche.

    Investigando y hablados con todos el mundo he llegado a este conclusión pero me falta todavía una trozo de info

    Hya un tren combinado da AVE +BUS (alsa) que hace MADRID-LLEIDA-ANDORRA BUS ( me imagino sea la "capital" LA VELLA???)
    Desde alli como llego en tiempo decente a Pas de la Casa tenido en cuenta que llego Andorra bus a las 22?

    muchissima
    gracias